Fin de la carrera

 Finalmente el fin del semestre, un agotador semestre... 

Creo que recordaré mucho este taller, porque al principio escuchaba lo complicado que era y que tal vez no me lo iba a poder, pero si se pudo! 

Me acordaba lo mucho que me había costado el primer módulo, pensaba que entendía lo que se trataba la regeneración urbana pero ahora puedo entenderla mucho mejor. Me gustó mucho que solo fuera un proyecto porque así no lo sentía que me quedaban cosas que aprender, sino que este me ayudó a entender varias cosas. Agradezco no haber desistido en el camino y dejarme llevar por pensamientos negativos, y echarle para adelante no más, y a pesar de que la exigencia era harta, me daba cuenta de que la arquitectura no es solo una fachada bonita y que está por estar si no que considera muchos otros factores muy relacionado con su entorno. Eso es lo que más me llama la atención y me gusta de esta carrera, que hay que pensarla harto y ser muy observador, algo que de a poco estoy adquiriendo más. 

En cuanto a la entrega final, solo espero que todo el esfuerzo valga la pena y ver las recompensas. Fue un graan reto!

https://drive.google.com/file/d/1tc9TicvcZscCyji0LepTzkQsCuczoZhp/view?usp=sharing

Aquí mi lámina de la entrega final

Comentarios

  1. Hola Paula! Sin duda tu proyecto fue un modelo a seguir casi que desde el inicio en que empezaste a trabajar en él, tienes mucha razón en que este fue el semestre en que aprendimos más que nunca el sinfín de factores que abarca el proceso de crear una intervención arquitectónica, muchos ánimos y sigue con esa misma energía positiva en los semestres que vienen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares